Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

BGK Endlosband, S.L.            

 "We believe in endless movement"         ​

   

Correas, cintas y bandas sin empalme

[email protected] - Tel. 93.480.21.36

SECTOR ALIMENTARIO

La máxima limpieza y materiales aprobados/ certificados para trabajar en contacto directo con alimentos on los principales requisitos de la indústria alimentaria. Las bandas SIN EMPALME BGK son frecuentes, por ejemplo, en el transporte de alimentos, pesado y etiquetado de productos, corte y envasado de embutidos, per también en aplicaciones de producción por ejemplo de bollería.


Aconsejamos nuestras bandas de silicona BGK cuando el alimento está en contacto con alimentos, ya que éstas cumplen con los requisitos de la UE y la FDA. 

Tienen un alto coeficiente de fricción, son resistentes a muy altas y muy bajas temperaturas, los alimentos no se pegan en la banda, son fáciles de limpiar y son estables en todo su desarrollo. La ausencia de empalme garantiza los máximos niveles de precisión en el pesado.

Las bandas sin empalme BGK son muy habituales también en las máquinas de envasado de alimentos.

El avance de la tencología ha dejado atrás el pesar las cosas a mano. La mayoría de los productos que adquirimos en el supermercado ya están envasados.

Las máquinas que envasan nuestros alimentos requieren de una gran cantidad de correas, ya sea para envasado vertical, envasado horizontal, máquinas etiquetadoras, máquinas bobinadoras de tubos, máquinas flejadoras o la producción de cajas plegables.